Este blog nace por la imperiosa necesidad de sentir que la radio sigue en mi. No pretendo ni dogmatizar ni establecer criterio alguno sobre lo buena o mala que puede ser la música y sus infinitas posibilidades. La necesidad vital de hacer radio es mi motor. Nada más.
Aquí sonará la música de mi vida y la que no lo es. Lo ecléctico y lo comercial, lo clásico y lo electrónico y la música de raíz tanto como la psicodélica. La música es tan maravillosa en si misma que considero que etiquetarla en estilos es, quizá, lo más sencillo pero a su vez también lo más vulgar.
Me gustaría mucho que los que de alguna manera sigan este blog colaboraran conmigo mandándome canciones, sugerencias y opiniones y para eso está, de momento, el mail lasruinasdelfortin@gmail.com
Con respecto al nombre del blog que imagino será una pregunta recurrente, puede que con el paso de los podcast vaya surgiendo. Seguro que si.
Pretendo publicar cada semana, al menos, un archivo de audio de en torno a 60 minutos con las canciones de cada semana. El día de publicación variará pero me he autoimpuesto la exigencia de hacerlo semanal. Por música no va a ser.
Y de momento eso es todo. En Septiembre comenzará todo y espero que tú que me lees y que vas a escucharme, disfrutes tanto escuchando como yo construyendo este blog.
Ah, lo olvidaba. Tengo la inmensa fortuna de contar con colaboradores que enriquecerán aun más este blog. Ya los conoceréis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario